Hoy...

Hoy...
Hoy es un día confuso, he reído y he llorado, fui feliz y me hundí, he estado alegre y he estado triste, pensé que no debería importarme nada y me ha importado todo. Es un día de estos en los que deseas hablarle pero no sabes muy bien que decirle, deseas abrazarle pero por una causa u otra no llega ese momento, quieres mirarle y decirle que le quieres, que es lo mas importante para ti y lo mejor que te pudo pasar en la vida y, sin embargo, le miras esperando que el rompa ese silencio, no dice nada, bajas la mirada y vuelta a la tristeza. Un día de estos en los que te paras a pensar en lo que a pasado a lo largo de estos días, meses, años... No estas del todo conforme con lo que has hecho y te arrepientes, aunque ese no sea tu estilo, no estas conforme con lo que haces pero no puedes cambiar. Quieres hacer algo para que todo vaya mejor pero te das cuenta de que eso no depende de ti, tu estas haciendo todo lo posible para ser feliz, es tu alrededor quien no te deja. Hoy ha sido ese día en que necesitas que venga y por sorpresa te abrace por detrás y te diga: "eres perfecta".

lunes, 19 de diciembre de 2011

Perdón...

Sólo hay una cosa que quiero decirte, solo una... Un simple sueño, hablar una vez contigo para poder decirte un palabra, sin explicación, si has oido bien... una simple palabra.
PERDÓN,si perdón para comenzar, perdón por haberte hecho perder el tiempo conmigo, por esas tardes detrás del muro, por esa llamada de 52 minutos, 43 segundos, por todos los sueños que pudimos crear, y al final... solo fueron sueños. Quien sabe... quizás el destino... quizás otra zorra, que se interpuso en nuestro camino.
De algo puedo estar segura, que formé parte por 17 días, sí 17 días en tu corazón, que me sirvieron para darme cuenta de que te quiero, que hasta se podría decir que te amo....
porque... DECIRTE UN TE AMO SE ME QUEDA PEQUEÑO.

Chiquitín:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario