Hoy...

Hoy...
Hoy es un día confuso, he reído y he llorado, fui feliz y me hundí, he estado alegre y he estado triste, pensé que no debería importarme nada y me ha importado todo. Es un día de estos en los que deseas hablarle pero no sabes muy bien que decirle, deseas abrazarle pero por una causa u otra no llega ese momento, quieres mirarle y decirle que le quieres, que es lo mas importante para ti y lo mejor que te pudo pasar en la vida y, sin embargo, le miras esperando que el rompa ese silencio, no dice nada, bajas la mirada y vuelta a la tristeza. Un día de estos en los que te paras a pensar en lo que a pasado a lo largo de estos días, meses, años... No estas del todo conforme con lo que has hecho y te arrepientes, aunque ese no sea tu estilo, no estas conforme con lo que haces pero no puedes cambiar. Quieres hacer algo para que todo vaya mejor pero te das cuenta de que eso no depende de ti, tu estas haciendo todo lo posible para ser feliz, es tu alrededor quien no te deja. Hoy ha sido ese día en que necesitas que venga y por sorpresa te abrace por detrás y te diga: "eres perfecta".

martes, 20 de diciembre de 2011

Adiós...

Hay que aprender a decir adiós; a renunciar a los sueños; a creer que el mundo se hace más pequeño cuando extrañas a esa persona; a olvidar los malos momentos, y solamente recordar los bueno; no vivir del rencor; a renunciar a esa persona que en algún momento tanto amaste e incluso amas, pero que ahora, es una meta inalcanzable.

Seamos realistas, cuando ves su nombre, su mirada, su fotografía solo se te apetece gritarle que lo necesitas, que te hace falta, que lo estrañas, que si no esta...no eres la misma, que no pudiste expresarlo antes por miedo a que pensara que son cosas de niñata, que para ti todo sigue igual, que el tiempo no pasa se detuvo en el momento que te dejo de amar, que no puedes pasar página, que te vuelves loca sin su amor, que ya no sabes que hacer porque... Te sientes como un niño cuando pierde una ilusión, y finalmente decirle al oido y despacito dos palabras 'TE AMO'.


Pero recuerdas perfectamente el lugar en el que lo conocistey no quieres pensar que lo perdiste, si realmente lo quieres... Continua, lucha, sé fuerte y resiste todas las adversidades de vuestro camino, para así poder conseguir algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario